www.mexicoindustrial.net
Southco

BISAGRAS CON CONTRAPESO QUE PROPOCIONAN FACILIDAD DE AGARRE PARA APERTURA Y POSICIONAMIENTO

La nueva línea estándar de Bisagras con Contrapeso ST-12C de Southco® proporcionan un funcionamiento consistente y de gran torsión en un conjunto compacto, permitiendo que los operarios de los equipos abran y mantengan en su posición componentes con bisagras con menos esfuerzo. La facilidad de movimiento y un posicionamiento sin deslizamientos permiten un accionamiento intuitivo de pantallas exhibidoras, puertas, paneles de acceso, y otros componentes movibles en aplicaciones de consumo, equipos médicos, de transporte y de maquinaria industrial.

BISAGRAS CON CONTRAPESO QUE PROPOCIONAN FACILIDAD DE AGARRE PARA APERTURA Y POSICIONAMIENTO
Las múltiples opciones de momento torsor de contrapeso, además de la posibilidad de empotrar las bisagras en el propio producto, ofrecen a los diseñadores de producto opciones ideales tanto para la estética como para el rendimiento físico relativo a otros productos ya existentes. El modelo con contrapeso requiere, en comparación con las bisagras de fricción, un menor esfuerzo para mover objetos más pesados. Y, a diferencia de los amortiguadores a gas que pueden sobresalir exteriormente de elegantes diseños u obstruir parcialmente el acceso a armarios, su funcionamiento no se resiente por la temperatura o por un largo uso. El modelo ST-12C de torsión constante, especificado para permanecer en un ratio de +20% de momento torsor con un funcionamiento de 20.000 ciclos, proporciona un rendimiento consistente y duradero sin necesidad de mantenimiento o ajuste.

El muelle de contrapeso integrado proporciona ayuda en la apertura en una dirección, reduciendo la sensación de peso para el usuario. Hay cuatro valores de momento torsor disponibles (20, 28, 36 y 44 in.lbf) para ajustarse a objetos de diferentes pesos y tamaños. Cada bisagra incluye además la tecnología de torsión constante de Southco para mantener el componente con bisagras firme en cualquier posición fija deseada a lo largo de todo el movimiento de giro. Al combinar tanto las propiedades de giro y de posicionamiento en un mismo producto, estas bisagras eliminan la necesidad de elementos secundarios mecánicos para mantener un objeto en posición.
Las bisagras se instalan en pares como imagen espejo, y pueden ser designadas para ser enviadas con la carcasa de montaje y el adaptador en una de las cuatro posibles posiciones de apertura. Cada bisagra proporciona + 90º de giro en cada dirección para un rango de movimiento completo a 180º. Estas opciones permiten a los diseñadores satisfacer una gran variedad de ángulos de montaje y de posicionamiento.

Las bisagras ST-12C de Southco presentan una construcción duradera completamente metálica, y están disponibles en un acabado natural. Cada bisagra resiste una carga estática radial máxima de 1.000 N y una carga estática axial máxima de 1.200 N.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP