www.mexicoindustrial.net
PROSOFT TECHNOLOGY EMEA

Prosoft Technology comercializa la nueva solución Celular Inteligente RadioLinx® para Automatización Industrial

Estas nuevas soluciones Celulares Inteligentes están diseñadas con el fin de proporcionar conectividad inalámbrica en áreas extensas a dispositivos industriales.

Prosoft Technology comercializa la nueva solución Celular Inteligente RadioLinx® para Automatización Industrial
ProSoft Technology se complace en anunciar la comercialización de las nuevas soluciones Celulares Inteligentes RadioLinx, diseñadas para proporcionar conectividad inalámbrica en áreas extensas e incluso a escala global para dispositivos industriales.

Las Pasarelas Celulares Inteligentes (Intelligent Cellular Gateways) utilizan la infraestructura celular existente para conectar dispositivos situados en lugares dispersos. Las Pasarelas Celulares Inteligentes RadioLinx también se pueden utilizar para conectar dispositivos por medio de Internet a uno o más lugares. Las soluciones Celulares Inteligentes combinan una robusta tecnología celular para la industria, modelos de protocolos industriales y software ALEOSTM para una gestión continua de la conexión. Este software permite conocer en tiempo real el estado del dispositivo e información sobre su buen funcionamiento, como la conectividad de la red, la transferencia de datos y la intensidad de señal. Por otro lado, la utilidad ACEmanagerTM permite la configuración y el diagnóstico local del dispositivo a nivel local o por vía aérea. La integración se ve facilitada por modelos de configuración descargables que ofrecen soporte a varios protocolos industriales como DF1 y Modbus, y se pueden personalizar para ofrecer soporte a otros.

Las soluciones Celulares Inteligentes se caracterizan por un formato compacto, bajo consumo de energía, montaje sobre carril DIN y un diseño robusto apropiado para temperaturas de funcionamiento en la industria y certificación para lugares peligrosos de Clase I Div 2.

Las soluciones Celulares Inteligentes resultan apropiadas para aplicaciones de automatización industrial como monitorización remota de equipos, gestión y control, monitorización de equipos OEM, aplicaciones M2M y control no crítico en el tiempo para aguas/aguas residuales en municipios, energía eléctrica y SCADA para petróleo/gas.

Hay versiones disponibles para las siguientes redes celulares:

Módem Serie para GPRS/GSM Global (RLXIC-SG).
El Módem Serie RLXIC-SG se dirige a aplicaciones que necesitan conectividad serie con operadores celulares que utilicen GSM (Global System for Mobile Communications) para ofrecer su servicio. GSM también es la tecnología celular predominantes en la mayor parte del mundo.

Pasarela Ethernet para redes HSUPA - 3G GSM (RLXIC-EH).
La Pasarela Ethernet RLXIC-EH se dirige a aplicaciones que necesiten conectividad a Ethernet con operadores celulares que utilicen GSM para ofrecer su servicio.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP