www.mexicoindustrial.net
MEDIAWORLD

Datalogic presenta: la nueva generación Falcon X4™ El valor tiene un nuevo significado

Datalogic presenta: la nueva generación Falcon X4™ El valor tiene un nuevo significado
Datalogic, líder mundial en los mercados de automatización de procesos y captura automática de datos, se complace en anunciar el lanzamiento el nuvo terminal portátil Falcon ™ X4: ¡un dispositivo legendario que alcanza un nuevo hito en su trayectoria de éxito mundial!

Con la posibilidad de elegir entre sistema operativo Windows® Embedded o Android ™, el terminal portátil Falcon X4 ofrece lo último en ergonomía, interfaz de usuario intuitiva, tecnologías de cómputo y de captura de datos, combinadas con la mejor robustez de su clase. La versión con empuñadura ha sido concebida para mayor comodidad con un gatillo ergonómico para aplicaciones de lectura intensiva o largos períodos de escaneo.

La línea de terminales portátiles de Datalogic ofrece una amplia gama de dispositivos adecuados para cualquier tipo de aplicación en interiores y exteriores. El portafolio de Datalogic, que abarca desde dispositivos táctiles completos hasta dispositivos con teclado, ofrece tecnología y funciones de última generación, como carga inalámbrica y motor de lectura de alto rendimiento, lo que garantiza el máximo valor y una calidad inmejorable.

La gama logística de los nuevos terminales portátiles ha sido extremadamente exitosa en los últimos años y ha establecido un nuevo estándar en el mercado. Desde el terminal portátil Skorpio X4 queofrece la mejor ergonomía del mercado, hasta el nuevo Falcon X4, que garantiza la reducción de la fatiga del operario sin compromiso en términos de fiabilidad y robustez.

La excepcional interfaz de usuario está garantizada gracias a su pantalla táctil en color de alta visibilidad de 3,5 pulgadas y con la opción de 3 teclados diferentes, mientras que las tecnologías de comunicación ofrecen conectividad y cobertura mejoradas (Wi-Fi superior con sistema de antena MIMO y conformidad CCX v4 y Bluetooth® v4 )

Bajo su carcasa, el Falcon X4 cuenta con importantes mejoras de rendimiento: casi 3 veces más rápido que su predecesor, y más de 7 veces más rápido en el acceso a la memoria.

El terminal Falcon X4 es la elección óptima para cualquier aplicación que requiera una captura de datos fiable en un entorno de movilidad. Los entornos de fabricación pueden mejorar el trabajo en fábrica, en el control de calidad, la trazabilidad y las operaciones intralogísticas. Del mismo modo, Falcon X4 es ideal para aplicaciones de almacén y logística, asegurando la eficacia de actividades diarias como gestión de inventario en back office, envío/recepción de material, gestión de pedidos, picking, put away, conteo cíclico, etc. El terminal también es ideal para la industria Retail para aplicaciones de reposición de lineales, la verificación de precios, gestión de existencias, el inventario y la entrada de pedidos. Por último, el sector sanitario también puede beneficiarse de este terminal ofreciendo una mayor eficiencia en aplicaciones de control de producción y gestión de inventario.

Tom Burke, VP of Mobile Product Marketing of Datalogic, comenta: "El Terminal Portátil Falcon X4 se ha diseñado para ofrecer la máxima experiencia y tecnología de Datalogic a nuestros clientes de las cuatro industrias de referencia Manufacturing, T&L, retail y Sanidad, con el fin de satisfacer cualquier necesidad: desde el inventario en tienda a inventario a back-office; desde la gestión del almacén hasta centros de distribución; desde empresas 3PL a la trazabilidad en intralogística. Continuando con el compromiso con nuestros clientes actuales aseguramos la compatibilidad total con los accesorios de Falcon X3 para proteger las inversiones pasadas".

www.datalogic.com/esp

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP