www.mexicoindustrial.net
MEDIAWORLD

Nuevo motor D08 y nuevo habitáculo de los MAN TGL y TGM

Nuevo motor D08 y nuevo habitáculo de los MAN TGL y TGM
Eficiencia de primera clase combinada con un confort que le hará sentir como en casa. Los MAN TGL y TGM son los vehículos con los que siempre ha soñado. El nuevo motor D08 y la optimización de las funciones de cambio MAN TipMatic® no solo ofrecen la máxima fiabilidad, sino que también le permiten ahorrar combustible y disfrutar del mejor confort de conducción. El nuevo diseño de los habitáculos y las funciones adicionales simplifican el manejo del vehículo y aumentan el bienestar del conductor durante la marcha.

Además, gracias al módulo telemático de a bordo (RIO-Box), podrá adentrarse en el mundo de la logística 4.0.
Descubra más sobre los nuevos modelos de primera clase MAN TGL y TGM.

Reducción de costes, aumento de confort de conducción. La cadena cinemática de los nuevos MAN TGL y TGM es aún más eficiente

Mediante la innovadora generación de motores D08, las nuevas funciones de cambio inteligente MAN TipMatic® y un eje delantero con peso optimizado, los MAN TGL Y TGM le ofrecen más potencia y, al mismo tiempo, mayor eficiencia.

Gracias a las mejoras en la cadena cinemática, podrá viajar de manera más cómoda y eficiente. Otras ventajas: la nueva generación de motores se puede repostar con biodiésel ecológico. El medioambiente le agradecerá el bajo impacto de CO2 de sus vehículos.

www.truck.man.eu/es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP