www.mexicoindustrial.net
MEDIAWORLD

Siemens ha adquirido Building Robotics Inc.

Comfy, la app que crea un entorno laboral perfecto

Siemens ha adquirido Building Robotics Inc.
Las infraestructuras se están volviendo cada vez más eficientes gracias al empleo de soluciones digitales, un fiable suministro energético y también gracias a sistemas inteligentes de automatización. El resultado de la adopción de todas estas medidas son edificios inteligentes más habitables y más eficientes de gestionar.

Lo mismo pasa en los edificios de oficinas y para ofrecer soluciones vanguardistas también este ámbito, Siemens ha adquirido Building Robotics Inc., una empresa líder del mercado de apps orientadas a mejorar la experiencia del usuario en los lugares de trabajo a través de soluciones digitales. Su producto estrella es Comfy, la app líder para crear oficinas más personalizables y convertirlas en edificios inteligentes.

Pero, ¿cómo funciona exactamente la app de Comfy?

Comfy ofrece una experiencia personalizada para cada usuario simplificando así la interacción con el entorno, aumentando la productividad y el compromiso de los empleados. El equipo de Comfy ha aprovechado su gran experiencia en el aprendizaje automático, diseño UX y servicio empresarial para desarrollar soluciones de software para operadores de edificios y sus inquilinos.

De este modo, Comfy ha redefinido con éxito la manera en la que las personas interactúan en su entorno laboral y, al unirse a Siemens, ha aumentado las oportunidades de acelerar el desarrollo de nuevas funcionalidades, hacer crecer el ecosistema de protocolo abierto y llegar a un mayor número de personas en todo el mundo.

Resumiendo, la solución Comfy:

conecta personas, lugares y sistemas para crear experiencias sorprendentes en el lugar de trabajo, colocando a las personas como la parte fundamental de cualquier edificio
cuenta con una app que se integra directamente al sistema de automatización de edificios, las redes de IT y los sistemas de IoT
proporciona un control bajo demanda y la automatización inteligente, todo ello dentro de una única aplicación intuitiva

En un momento en el que la tecnología inteligente se está convirtiendo en un elemento imprescindible en la vida y en el lugar de trabajo, los empleados pueden usar la aplicación para realizar cambios inmediatos en la temperatura y la iluminación, reservar salas y escritorios, y proporcionar feedback y comentarios sobre su espacio de trabajo, entre otras muchas funcionalidades.

www.siemens.com/es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP