www.mexicoindustrial.net
MICHELL

Reduzca el tiempo de espera con el Avanzado Higrómetro de Punto de Rocío MDM300

Ahora pueden medirse puntos de rocío de tan sólo -70°C con precisión y en menos de 10 minutos; y aún más rápido en muchos casos. El avanzado higrómetro de punto de rocío MDM300 de Michell Instruments puede ahorrar a los ingenieros semanas de tiempo de espera cada año. Las principales aplicaciones del MDM300 son: secadoras de aire comprimido, compradores de calidad del gas en medicina, secadores de aire para moldeado de plástico, SF6 en equipos de control de alta tensión, producción y suministro de gas industrial, secado de tuberías, metalurgia...

Reduzca el tiempo de espera con el Avanzado Higrómetro de Punto de Rocío MDM300
Recientes investigaciones acerca del funcionamiento de la tecnología de sensores cerámicos de Michell Instruments han ayudado al MDM300 a proporcionar medidas con mayor rapidez. Esta respuesta superrápida no se basa en el secado del sensor por medio de un desecador, por lo que cada medida se obtiene rápidamente – no sólo la primera del día – permitiendo así tomar muchas más medidas al día.

Sin embargo, ésta no es la única manera de recortar tiempo de espera con el MDM300. Las eficientes batería de níquel metal hidruro y la circuitería para la gestión de la alimentación proporcionan al usuario 48 horas de uso entre cargas, ofreciendo así mucho más tiempo para realizar medidas en campo. Además una batería vacía se puede recargar hasta el 90% de su máximo potencial en sólo 20 minutos gracias al cargador inteligente.

Con su conexión Bluetooth, el MDM300 se conecta sin hilos a un PC. Esto significa que no se pierde tiempo en localizar, desenredar y conectar cables. La configuración del instrumento y la descarga de los datos registrados ganan de este modo rapidez y sencillez.

Hay disponibles diversos sistemas de muestreo económicos y fácilmente transportables para el MDM300 con el fin de asegurar la precisión de las medidas y de prolongar la vida del sensor. Estos sistemas consisten desde sencillos orificios fijos para medidas de baja presión hasta sistemas de muestreo configurables de alta calidad para presiones de hasta 400 BarG, diseñados para su utilización en gas natural y en otros entornos adversos de proceso.

Con el fin de maximizar la flexibilidad las medidas pueden tomarse por medio de sensores externos que se conectan fácilmente al MDM300. Estos sensores pueden utilizarse para visualizar el punto de rocío, presión o temperatura o bien pueden para proporcionar compensación de presión y temperatura a los parámetros de humedad visualizados.
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP