www.mexicoindustrial.net
AMPHENOL

RJ-SWITCH MILAERO

Para el Salón de la Aeronáutica y el Espacio de Bourget 2009, Amphenol propone una nueva gama de conmutadores Ethernet, perfectamente adaptados a los requisitos específicos de los sectores aeronáutico y militar.

RJ-SWITCH MILAERO
La gama RJ-SWITCH MILAERO para Ethernet desarrollada por Amphenol – un experto en soluciones de interconexión para los entornos más adversos – combina la robustez y las características funcionales de redes avanzadas.

El RJ-SWITCH MILAERO resiste perturbaciones electromagnéticas en función de los estándares aeronáuticos (MIL-STD-704 y otros) para la opción 704. Incorpora una excelente resistencia a choques, en respuesta al estándar MIL-STD-810F, es decir, impactos a 40G durante 11ms. Por lo que respecta a vibraciones, RJ-SWITCH MILAERO es conforme a RTCA/DO-160C. El sellado es de clase IP68. Este conmutador también cumple los estándares aeronáuticos para altura (MIL-STD-810F) que permiten su funcionamiento a 50000 pies (15000m) y el rango de su temperatura de trabajo es de -40°C a +70°C.

Los interfaces de entrada/salida también garantizan una fiabilidad total, al tratarse de conectores RJF-TV del estándar militar 38999 serie III. El sistema de conexión homologado y patentado RJStop® permite realizar una conexión de forma rápida y sencilla de todos los terminales del estándar RJ45 a una conexión sellada, protegida frente a impactos, el polvo y los líquidos.

Existen varias versiones de MILAERO RJ-SWITCH: pintado en negro (RoHS) principalmente para aplicaciones aeronáuticas, con protección verde oliva y pintado en color beige para camuflaje en el desierto. Se puede personalizar.

Aún más fiable gracias a los dispositivos avanzados de administración
El RJ-SWITCH MILAERO tiene 9 puertos Ethernet (hasta 3 puertos Gigabit). Existen 3 versiones: Plug & Play, RING no administrable, o administrable. Todas estas versiones son de tipo Dúplex Total con control de tráfico (sin colisiones).

Las versiones RING incluyen reconfiguración de anillo redundante a alta velocidad (<30ms), así como calidad de servicio QoS y Cos.

Las versiones administrables también cuentan con Exploración IGMP, red virtual VLAN, puertos con reflejo, reconfiguración de anillo RSTP y criptografiado y autenticación SNMPv3.

En general, RJ-Switch MILAERO para Ethernet hace que las redes Ethernet sean deterministas donde las condiciones de funcionamiento no lo permitirían habitualmente. Se adapta a aplicaciones como redes Ethernet de a bordo, tanto civiles como aeronáuticas y militares, comunicaciones en el campo de batalla, C4ISR, aparatos de medida, etc.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP