www.mexicoindustrial.net
MEDIAWORLD

Más que un simple seguro para puertas de protección . EUCHNER

Un diseño renovado, funciones nuevas y ampliadas y una estructura modular: el nuevo MGB2 Modular es más que un simple seguro para puertas de protección. Gracias a su diseño por módulos, el MGB2 Modular puede adaptarse con total flexibilidad a los requisitos de cada puerta de protección. Con la ayuda de dos submódulos pueden integrarse hasta seis elementos de mando distintos en el módulo de bloqueo.

Además, es posible sustituir el equipo en funcionamiento, ya que el MGB2 Modular permite la conexión y desconexión en caliente.

Y si hay poco espacio disponible, el módulo de bus compacto (MBM) con PROFINET/PROFISAFE puede montarse fácilmente y por separado en otro lugar. En ese caso, pueden conectarse a un módulo de bus (MBM) hasta seis módulos MGB2 Modular.

El módulo de ampliación MCM: aún más espacio para funciones

El módulo de ampliación MCM permite ampliar claramente la funcionalidad del Multifunctional Gate Box MGB2 Modular. Si los seis elementos de mando que admite el módulo de bloqueo MGB2 Modular no son suficientes o si necesita rotulación, se pueden añadir otros cuatro submódulos adicionales. Estos se insertan fácilmente en el módulo de ampliación MCM.

El MCM se conecta a un módulo de bus o a un módulo de bloqueo. También es posible conectar el módulo de ampliación MCM directamente al sistema de mando

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP