www.mexicoindustrial.net
Tsubaki Kabelschlepp

CoverTrax 1555

La CoverTrax 1555 de KABELSCHLEPP fue especialmente desarrollada para entornos adversos. Esta guía para cable con cubierta proporciona una protección eficaz frente a virutas metálicas, polvo y suciedad, y evita la entrada de objetos extraños en el espacio del cable.

CoverTrax 1555
Esto ha sido posible gracias a una geometría optimizada y a un contorno reforzado de la cubierta que permite unas dimensiones extremadamente reducidas de separación incluso con guías de gran anchura. Como resultado de ello, los materiales extraños no pueden introducirse en los huecos ni penetrar en el interior de la guía mientras ésta se halla en movimiento. Debido a que la cubierta está alineada a la banda lateral, la suciedad se dispersa hacia los lados. El diseño de CoverTrax asegura que los materiales extraños, el polvo y la suciedad tengan pocas oportunidades de llegar al interior de la guía. Otras características destacables en el diseño de la CoverTrax 1555 son el contorno liso de la banda lateral y su funcionamiento extremadamente silencioso resultante del sistema de barra encapsulada.

CoverTrax cumple incluso el requisito de permanecer totalmente hermética cerca del punto de conexión, dado que incorpora sistemas con cubiertas tanto en la parte interior como en la exterior. Por tanto, con una conexión frontal se posibilita una versión completamente blindada.

El nuevo mecanismo de bisagra ofrece mayores ventajas para un uso flexible y sin complicaciones de CoverTrax. Permite que la cubierta se pueda abrir de forma fácil y rápida dentro (Tipo 60) y fuera (Tipo 080) y su separación completa. La CoverTrax es también fácil de manejar y flexible cuando llega a los divisores, que pueden colocarse a lo largo de toda la sección transversal de la guía, pero también se puede fijar en su sitio simplemente realizando el giro y el bloqueo. Esta innovación de KABELSCHLEPP está diseñada tanto para su instalación con soporte propio (deslizamiento) y sin soporte – en este caso, también para grandes longitudes sin soportes – y un funcionamiento muy silencioso gracias al amortiguamiento interno. Mediante la utilización de fijaciones de montaje universal (universal mounting brackets, UMB) se pueden sujetar desde el exterior, el interior o la parte frontal. Hay disponibles de forma opcional una guía de anclaje, carriles C y fijaciones LineFix para el anclaje de los cables. Las fijaciones universales UMB incorporan soportes por encima y por debajo para su unión a carril C o a una guía de anclaje.

Aplicaciones: vehículos pesados, minería, plataformas petrolíferas, máquinas-herramienta, carpintería...

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP