www.mexicoindustrial.net
MEDIAWORLD

Acti 9 Smartlink ELEC de Schneider

Supervise y controle el equipamiento eléctrico de su pequeña empresa a través de su teléfono inteligente

Acti 9 Smartlink ELEC de Schneider
Presentamos Smartlink ELEC. Una pasarela completa y funcional que le proporciona un cuadro eléctrico completamente conectado mediante el almacenamiento y la transmisión de datos entre los dispositivos Acti 9 y la nube. Para garantizar la máxima simplicidad, el Smartlink ELEC se conecta perfectamente a la aplicación Facility Expert SB a través del router del cliente.

Características

Smartlink ELEC ofrece a las pequeñas empresas un cuadro eléctrico verdaderamente conectado. Benefíciese del control total gracias a la aplicación de teléfono inteligente dedicada.

Diseñado para empresas que dependen de equipos con alimentación eléctrica, como restaurantes, panaderías, etc.
Proporciona monitorización continua de instalaciones eléctricas.
Instale rápidamente Smartlink ELEC en el cuadro eléctrico antes de controlar y monitorizar el circuito eléctrico directamente desde su teléfono inteligente.
Proporciona datos críticos de acceso rápido a través de su teléfono inteligente, lo que le permite optimizar su negocio para la máxima eficiencia.
Asegura que los circuitos eléctricos sean monitorizados eficientemente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, reduciendo drásticamente la posibilidad de tiempo de inactividad.

Ventajas

Proporcione a sus clientes una total tranquilidad con una solución dedicada que garantice que tengan un cuadro eléctrico conectado. Fácil de instalar y utilizando la conectividad en la nube para proporcionar datos actualizados, esta solución innovadora reduce el riesgo de tiempo de inactividad al tiempo que proporciona a las pequeñas empresas seguridad y confiabilidad mejoradas.

Conectividad en la nube simple y eficiente a través del router de internet del cliente.
Fácil de instalar y configurar dentro del cuadro eléctrico
Proporciona mayores niveles de eficiencia a través de una gestión energética eficaz.
Ideal para pequeñas empresas que buscan garantizar que los circuitos funcionen a plena capacidad.

Aplicaciones

Brinde a las pequeñas empresas la protección que necesitan con Smartlink ELEC y Smartlink ELEC Lite. Almacene, transmita y acceda fácilmente a los datos del cuadro eléctrico conectado a través de la aplicación dedicada para garantizar que el equipo eléctrico de su cliente no deje de funcionar

Perfectamente adaptado a las pequeñas empresas que dependen en gran medida de los equipos eléctricos.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP