www.mexicoindustrial.net
MEDIAWORLD

Petrotec presentó el prototipo X Series

Petrotec presentó el prototipo X Series
En esta edición de UNITI Expo Petrotec presenta una nueva perspectiva a la experiencia del cliente con un nuevo enfoque a la ingeniería basada en un diseño centrado en las personas.

La Estación del futuro está en el centro de este presente año. La compañía ha aprovechado la oportunidad de llevar la experiencia del usuario al siguiente nivel, redefiniendo la línea de sus principales productos y modelos de negocio.

Así como el surtidor se posiciona como um nuevo elemento urbano sofisticado que no solo suministra combustible, sino que también ofrece la información que necesita el usuario final en el momento preciso.

El prototipo X-Series presenta una pantalla multimedia de 27” y un innovador interfaz de usuario garantizando que cada interacción sea una oportunidad para ofrecer una experiencia atractiva, haciendo posible descubrir al consumidor nuevos servicios, productos y promociones.

Diseñado para la conectividad del usuario, ofrece experiencias óptimas durante el repostaje, incluyendo un catálogo de tiendas de proximidad y conveniencia (para pedidos previos) e integrando un programa de fidelización y ofertas, todo en el propio surtidor.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP