www.mexicoindustrial.net
PEPPERL+FUCHS PROCESS AUTOMATION

VisuNet GMP: control y monitorización en entornos GMP

VisuNet GMP es una gama de productos de Pepperl+Fuchs adaptada a los requisitos específicos de los sectores farmacéutico y de alimentación y bebidas. La oferta de productos incluye monitores, monitores remotos y PC.

VisuNet GMP: control y monitorización en entornos GMP
La oferta de productos VisuNet GMP incluye monitores sencillos, sistemas de monitorización remota con conexión Ethernet al PC principal, así como sistemas PC completos. Ofrecen toda una variedad de opciones de montaje mecánico y están disponibles con una amplia gama de configuraciones, como sistemas de monitorización simple o doble. Todos los modelos están equipados con un visualizador de 19 pulgadas, disponible opcionalmente como pantalla táctil. Incorporan un chasis de acero inoxidable conforme al nivel de protección IP 65. Los monitores remotos y los PC ofrecen interfaces RS232, PS/2, Ethernet y USB.

El diseño de la gama de productos de alta calidad VisuNet GMP se adaptó especialmente para su uso en las industrias de las ciencias de la vida. GMP (Good Manufacturing Practice) describe los requisitos para el control de calidad en los procesos de producción, emitidos por instituciones como la Comisión Europea y la FDA en EE.UU. Los materiales seleccionados, las superficies y la arquitectura general de estos sistemas están diseñados para evitar la acumulación de suciedad y de fluidos. Además, contemplan la seguridad y la sencillez de la limpieza, el mantenimiento, la inspección y las reparaciones de todos los componentes mecánicos. Lo mismo puede aplicarse a la desinfección, la pasteurización y la esterilización.

 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP