www.mexicoindustrial.net
ARC INFORMATIQUE

PcVue V.8.2

La última versión del software PcVue de ARC Informatique incorpora una serie de innovaciones que ayudan a reducir el coste de ejecución e instalación de proyectos para el control de procesos. PcVue V.8.2 es la única herramienta SCADA en el mundo que es totalmente compatible con AutoCAD, al tiempo que permite la conversión de datos FactoryLink. También ofrece soporte a VMware, de modo que un solo PC puede gestionar varios equipos virtuales donde antes se necesitaban varias docenas de ellos.

PcVue V.8.2
Desde su creación en 1985, PcVue representa una nueva generación de software SCADA caracterizada por una ergonomía avanzada y potentes herramientas basadas en la tecnología orientada a objeto. Reduce considerablemente el tiempo de desarrollo y de instalación de las aplicaciones de control de procesos industriales tanto si se utiliza en plantas químicas, farmacéuticas y agroalimentarias. Para desarrollar e introducir nuevos avances en PcVue, los equipos de ARC Informatique aplicaron su experiencia acumulada basada en el hecho de que existen más de 35.000 copias con licencia de los productos de ARC Informatique instaladas en todo el mundo.

La primera innovación de PcVue V.8.2 es el reciente desarrollo de su herramienta Smart Generator. Desde la creación de esta aplicación de control, Smart Generator ha permitido la utilización de datos procedentes de plataformas de software como Wago Codesys, Schneider Electric Unity, ISaGRAF, Echelon o todo tipo de programas PLC para crear interfaces automáticos hombre-máquina (modelos de objetos, comportamientos, etc.). Con la versión V.8.2, PcVue integra los datos existentes de plataformas de control antiguas y obsoletas, como FactoryLink, así como archivos AutoCAD y otros archivos de tipo más general (.dwg o .dxf). Por tanto, a partir de archivos AutoCAD se pueden generar automáticamente modelos de control y objetos asociados.

PcVue V.8.2, que siempre está intentando simplificar la instalación y reducir los costes operativos, ofrece soporte ahora al entorno virtual VMware™. En lugar de tener varios equipos distribuidos alrededor del centro de control, habitualmente infrautilizados y que rápidamente se vuelven obsoletos, se utiliza un único PC central. Éste realiza una simulación de los otros equipos. Se asigna una parte de su recurso a cada equipo virtual.

Para incorporar una aplicación de control, todo lo que se necesita es un sencillo ‘copiar y pegar’ desde el equipo virtual existente en el PC, el cual lo suministra al terminal de usuario. En caso de que se introduzcan cambios en el proceso (velocidad de producción, nuevas condiciones, etc.) es suficiente con ajustar los recursos asignados mediante el PC central a su equipo virtual.

Finalmente, los conectores de Servicios Web se ven mejorados gracias a un interface abierto de conexión a web que permite la sencilla conexión de aplicaciones de terceros, como ERP o MES, a PcVue V.8.2, independientemente del número de equipos o de su localización geográfica.

Se proponen asimismo nuevas funciones, entre ellas:
-Integración de Autenticación de Dominio Windows y Directorio Activo en los derechos de usuario. El software busca los derechos de usuario en el servidor que gestiona los perfiles.
-Gestión del historial de datos bajo el servidor SQL. Gracias a ello los datos se pueden aprovechar de forma sencilla y rápida.
-Gestión de control mejorada. Cuando se calibra una nueva línea, todos los equipos que pudieran conectarse a ella hallan los parámetros correctos y se conectan directamente al sistema.

PcVue V.8.2 se presentará en el transcurso del salón SPS en Núremberg, entre los días 25-27 Noviembre, en el Stand 7A-602.
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP