www.mexicoindustrial.net
AMPHENOL

SMASH

Este conector de circuito impreso para módulos de formato SEM Form E combina una alta densidad y niveles únicos de fiabilidad. SMASH proporciona asimismo los mejores niveles de prestaciones en el mercado en cuando a corriente admisible por contacto de señal.

SMASH
Con la gama de conectores SMASH, Amphenol Socapex suministra una solución de muy alta fiabilidad para módulos de formato SEM Form E. Su diseño modular proporciona hasta 450 contactos, con segmentos que contienen 150 contactos, y una densidad muy alta: 1905 x 1905 mm en configuraciones de espina o de filas escalonadas.

Los conectores SMASH destacan por sus altos niveles de resistencia a entornos adversos: gracias a la utilización de un termoplástico basado en un polímero de cristal líquido (liquid crystal polymer, LCP), este conector rectangular proporciona el rango más amplio de temperaturas disponible en el mercado, de – 65°C a 150°C. La resistencia demostrada por SMASH frente a los impactos de diente de sierra es de 100G/6 ms y su resistencia a la vibración senoidal es de 15G con una tolerancia a microdiscontinuidades que no supera los 2 ns. SMASH supera los requisitos establecidos por el estándar MIL DTL 55302F. También se han alcanzado niveles muy elevados de vibración aleatoria (resonancia de 100G), sin que ello afecte a las prestaciones de producto.

Su resistencia a las altas temperaturas significa que SMASH tolera procesos de soldadura sin plomo (manual o por fusión). El tratamiento de la superficie de sus terminales y de los dispositivos en su conjunto cumplen las directivas RoHS (que limitan la utilización de ciertas sustancias peligrosas – sin cromo hexavalente). SMASH también es compatible con placas de Ajuste por Presión.

Proporciona excelentes niveles de contacto desde un punto de vista mecánico y eléctrico gracias a sus contactos Starclip de seis lados. La corriente media por contacto es de 3 a 5A (con un máximo de 50A), muy por encima de los mejores niveles de prestaciones disponibles en el mercado. Los dispositivos garantizan una excelente fiabilidad mecánica.

Por último, Amphenol Socapex proporciona la posibilidad de personalizar el conector, por lo que respecta al número de contactos, sellado o apantallamiento electromagnético.

SMASH constituye una solución fiable para aplicaciones industriales, aeronáutica, geofísica, naval y defensa (C4ISR en particular).
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP