El nuevo sistema de monitorización y control electrónico iQ+, especialmente desarrollado por Gravograph para su gama de máquinas de grabado, incrementa su velocidad hasta un 50%. iQ+ también permite incorporar nuevas funciones, entre ellas el control seguro de accesorios adicionales, la ayuda para el posicionamiento “Point n’Shoot” y la integración automática de la innovación más reciente de Gravograph para producir Braille en señalización. iQ+ se adapta de forma estándar a las maquinas de las series M e IS de Gravograph, fabricadas desde Marzo 2009.
Con una velocidad de marcado de 2,4m/s, el nuevo LS100 Ex tiene unas prestaciones superiores en un 60% a la solución anterior. Y con una potencia del láser entre 30 y 80W, es la solución ideal para una amplia variedad de aplicaciones, entre ellas el marcado de piezas, trofeos, regalos, artículos de cuero, cristal, señalización, marcado de fotos y producción de sellos de goma
Gravograph presenta como opción un eje de alta potencia y alta frecuencia para sus máquinas de grabado por fresado. Las potencias disponibles son de 150 a 1000W y las velocidades de rotación llegan hasta 60000rpm para aplicaciones como el tallado o marcado 3D. Incluso con capas muy fuertes, la fabricación es muy rápida y para todos los materiales (desde latón hasta madera, pasando por el plexiglás o el acero inoxidable). Al contrario de otros modelos existentes en el mercado, Gravograph ofrece una solución totalmente integrada con un interface único usuario/máquina para mejorar la productividad y la seguridad.
Gravograph presenta un eje de alta potencia y alta frecuencia disponible de forma opcional para sus máquinas de grabado por fresado. La producción masiva ha llegado a esta tecnología gracias a la enorme reducción en el ciclo de tiempo obtenido. Las potencias disponibles son de 150 a 1000W y las velocidades de rotación llegan hasta 60000rpm para aplicaciones como el corte o marcado 3D sobre metal. Al contrario de otros modelos existentes en el mercado, Gravograph ofrece una solución totalmente integrada con un interface único usuario/máquina para mejorar tanto la productividad como la seguridad.
El especialista en tecnología de grabado Gravograph ofrece ahora una nueva opción de Braille disponible para la mayoría de sus máquinas. El kit está basado en un interface ergonómico que integra los códigos de transcripción de más de 80 países mediante el uso de un sistema patentado que inserta bolas en cavidades para crear una superficie en relieve. Las máquinas que ya están en servicio se pueden adaptar fácilmente. Ya se han vendido en todo el mundo varios centenares de unidades del kit Aplicador de Braille en los últimos meses.