Las bombas de manguera Bredel, parte de Watson-Marlow Fluid Technology Solutions, han lanzado la bomba Bredel CIP para procesos sanitarios e higiénicos que requieren máxima eficiencia y limpieza regular Clean-In-Place (CIP).
Watson-Marlow Fluid Technology Solutions lanza WMArchitect™ Interchangeable Parts para ofrecer una mayor agilidad en el suministro de ensambles de un solo uso.
BioPure, proveedor líder de soluciones de un solo uso y parte de Watson-Marlow Fluid Technology Solutions (WMFTS), ha depurado la fabricación de su modelo BioClamp® sanitario.
• La nueva gama de soluciones WMArchitect de un solo uso está diseñada para agilizar el proceso, proteger los productos y reducir la carga normativa de las empresas biofarmacéuticas
• Con un enfoque de arquitectura abierta, WMArchitect ofrece tanto ensambles estándar de un solo uso listos para usar como diseños personalizados
• WMArchitect ofrece una confianza plena en la calidad de los productos, con WMFTS como una extensión confiable y especializada del sistema de calidad de las empresas.
Watson-Marlow Fluid Technology Solutions (WMFTS) desarrolló DriveSure™ con la tecnología más avanzada, a fin de ofrecer una solución completa de bomba peristáltica de montaje en panel para fabricantes de equipos originales (OEM).
Con un creciente mercado internacional de sistemas avanzados de dosificación de polímeros, la bomba peristáltica Qdos 60 PU de Watson-Marlow Fluid Technology Solutions (WMFTS) es una incorporación oportuna a la gama de productos de la empresa. Ahora, los operarios pueden contar con una dosificación eficiente, segura y confiable de polímeros en cualquier planta de tratamiento de agua o aguas residuales.
Cuando las bombas de su sistema de desulfuración de biogás comenzaron a recalentarse, Paques las reemplazó con bombas peristálticas Watson-Marlow Fluid Technology Solutions (WMFTS) y, desde entonces, experimentó un aumento en la eficiencia y el ahorro.
Watson-Marlow Fluid Technology Group, parte de Spirax-Sarco Engineering plc, una empresa que figura en el índice FTSE 100, anuncia hoy que ha cambiado su nombre a Watson-Marlow Fluid Technology Solutions (WMFTS). A medida que la empresa evoluciona para satisfacer las necesidades de los sectores en los que viene operando tras un período de gran crecimiento internacional, este cambio de nombre está de acuerdo con el compromiso estratégico de ofrecer soluciones integrales de manejo de fluidos a sus clientes.