El módulo CIP Safety de la serie MELSEC iQ-R implementa la comunicación segura a través de seguridad CIP (protocolo industrial común) a la vez que transmite señales estándar y de seguridad a dispositivos y equipamiento.
La herramienta de selección integrada para la automatización de fábricas (FA) permite a los clientes planificar y configurar sus máquinas de Mitsubishi Electric dando lugar a una lista descargable de materiales (BOM).
Diseñada para una configuración y un uso sencillos, la completa oferta de soluciones de alimentación de máquinas de Mitsubishi Electric ofrece a los fabricantes la respuesta a los retos que plantea la escasez de mano de obra, al tiempo que mejora la productividad y reduce los costos operativos.
El inversor FR-E810W es un complemento de la actual familia de inversores de la serie FR-E800, ya que funciona con una fuente de 120 V, una fuente común de voltaje que está disponible en toda Norteamérica.
Los amplificadores MELSERVO-J5 compatibles con EtherCAT de Mitsubishi Electric son compatibles con FSoE para una mayor seguridad, rendimiento y fiabilidad.
El PLC FX5S brinda el rendimiento sobresaliente, control superior de Variadores y programación enfocada al usuario característico de la serie de controladores compactos MELSEC iQ-F a clientes exigentes en cuestión de presupuesto.
MELSOFT MaiLab permite a los usuarios navegar sin esfuerzo y experimentar el análisis de datos con una preparación mínima para ahorrar costos, optimizar operaciones y conducir hacia el éxito su negocio.
El nuevo módulo registrador del sistema de la serie iQ-R ayuda a los clientes a solucionar errores de máquina retadores o inconsistentes para reducir el tiempo de paro, los costes de mantenimiento y la necesidad de estar junto a la máquina.
Mitsubishi Electric ha renovado su línea SCADA en apoyo al creciente auge de la fabricación digital y la IoT, ofertando ahora dos tipos de software para monitoreo de sistemas y control de procesos bajo el nombre "GENESIS64" reemplazando al software SCADA existente "MC Works64". La nueva línea podrá satisfacer las diversas necesidades IoT y cubrirá una amplia variedad de propósitos, desde el monitoreo y control de pequeñas líneas de producción hasta el monitoreo en sitios múltiples, así como la inteligencia empresarial de los sistemas de la planta (BI), la automatización de procesos y la automatización de servicios y edificios. El "GENESIS64 Basic SCADA" es un software de entrada con funciones esenciales para pequeñas líneas de producción, y el "GENESIS64 Advanced Application Server" es una suite completa SCADA para el monitoreo a gran escala de fábricas, edificios y servicios.