Induportals Media Publishing is a B2B digital media group focused on industry, engineering and technology. Through an international network of sector-specific portals and multilingual content, the company distributes industrial news, product innovations, case studies, technical releases and corporate developments to professional audiences. Its publishing model combines digital communication, international visibility and market-focused distribution, connecting technology suppliers with engineers and decision-makers. Coverage spans automation, robotics, energy, electronics, transportation, manufacturing, infrastructure and industrial technologies, reaching professional readers across international markets.
Bystronic amplía el sistema de corte ByStar Fiber con los formatos extragrandes 6225 y 8025. Estos aumentan la productividad del corte por láser de fibra óptica y la variedad de las aplicaciones de corte.
Del 16 al 21 de septiembre de 2019, la empresa global de tecnología de ingeniería Renishaw exhibirá su hardware y software de fabricación aditiva (FA) en la feria EMO Hannover 2019, en Alemania.
Alfa Laval presenta una versión renovada del Alfa Laval ThinkTop®, la unidad de detección y control de válvulas más vendida de la compañía para válvulas higiénicas utilizadas en las industrias lácteas, de alimentación, de bebidas, cerveceras y farmacéuticas.
Watson-Marlow Fluid Technology Group ha anunciado el lanzamiento de un nuevo cabezal de bombeo diseñado para trabajar en conjunto con la galardonada línea Qdos de bombas dosificadoras peristálticas.
Con un programa de inversión de amplia base, SCHUNK, empresa líder del mercado en sistemas de agarre y tecnologías de sujeción, se está preparando para la siguiente fase de su crecimiento global.
Los clientes que deseen monitorizar digitalmente su flota de trenes de mercancías pueden hacerlo de manera sencilla y eficiente utilizando una solución desarrollada por Schaeffler y Siemens Mobility.
Los sensores están equipados con funciones de IoT que permiten el mantenimiento predictivo y la mejora de los ritmos de funcionamiento de las instalaciones gracias a la prevención de paradas y tiempos de inactividad.