30
'19
MEDIAWORLD
30
'19
Written on
Sistema de sensores para un funcionamiento seguro de los sistemas de guiado lineal
La gama completa de Schaeffler DuraSense para la monitorización del estado de lubricación y/o el reengrase automático basado en cargas y requerimientos para sistemas de guiado lineal (sistema con recirculación de cuatro hileras de bolas KUVE, sistema con recirculación de rodillos RUE, y sistema con recirculación de seis hileras de bolas KUSE).
29
'19
Written on
Guiado seguro de cables en robots por un precio económico con el sistema de retracción de igus
El nuevo sistema de retracción para cadenas portacables garantiza un funcionamiento a prueba de fallos en las fábricas modernas Los robots de soldadura y remachado de las líneas de producción deben ser rápidos y dinámicos, por lo que es necesario que el guiado de los cables sea seguro y ocupe poco espacio.
29
'19
Written on
Acoplador inductivo para la transmisión fiable de energía
Sin desgaste, sin contacto y de alto rendimiento.
26
'19
Written on
Soluciones de rodamiento y sistemas dinámicos de movimiento para la automatización basada en robots
Los robots industriales se han impuesto en la carrera por las soluciones de automatización eficientes para una amplia variedad de tareas de manipulación y mecanización.
26
'19
Written on
Ibermática y TECNALIA se unen para impulsar la digitalización de las empresas
Ambas entidades sellan un acuerdo de colaboración estratégica para los próximos cinco años. Desarrollarán proyectos de I+D+i en los ámbitos de Ciberseguridad, Big Data y Sistemas de Interacción Avanzada.
25
'19
Written on
Mucho movimiento en poco espacio con los nuevos platos giratorios compactos de igus
Los platos giratorios de la gama PRT-04 están libres de lubricación, reducen un 60% el peso y ocupan un 50% menos.
25
'19
Written on
Fischer LP360™, doblemente “Mejor producto del año”
La plataforma tecnológica Fischer Freedom™ lanzada en junio de 2018 sigue acumulando reconocimiento internacional entre nuestros homólogos del universo de la electrónica: el conector Fischer LP360™ (primer producto de esta revolucionaria plataforma tecnológica) recibió dos prestigiosos premios en junio de 2019: el Electronics Industry Award como Mejor Producto de Interconexión del Año, y el premio Electrons d'Or (Electrones de Oro en español) como mejor producto del año en la categoría de Conectores.
24
'19
Written on
Facilidad para mecanizar tubos
Bystronic ha lanzado un nuevo sistema de corte por láser: el ByTube 130. Con él, las empresas de producción pueden introducirse muy fácilmente en el mecanizado de tubos, que es un negocio con futuro.
24
'19
Written on