El nuevo dispositivo portátil de diagnóstico (FDH-1) del bus de campo FieldConnex de Pepperl+Fuchs hace más fácil que nunca la puesta en marcha y la solución de problemas de una instalación de bus de campo. El dispositivo móvil puede comprobar, rápida y fácilmente, cualquier segmento del bus de campo con solo pulsar un botón.
Intelligent Fieldbus de Pepperl+Fuchs es sinónimo de una generación de componentes que ofrece capacidad de diagnóstico sobre el terreno. La nueva FieldConnex® FieldBarrier es la incorporación perfecta a este concepto de disponibilidad sin compromisos. La FieldBarrier, que incorpora doce salidas con diagnóstico y monitorización, cuenta asimismo con innovadoras funciones técnicas que ofrecen una protección fiable frente a fallos típicos para asegurar una máxima fiabilidad.
Una anchura de solo seis milímetros, un rango ampliado de temperatura hasta 70 °C, además de estabilidad, fiabilidad y precisión a largo plazo; todo ello caracteriza a los acondicionadores de señal del nuevo SC-System que se dará a conocer por primera vez en la edición de este año de la Feria de Hannover.
Pepperl+Fuchs completa su amplia gama de módulos de E/S con módulos de entrada digital de tamaño medio y ocho canales, ofreciendo así la solución de E/S remota más compacta para automatización de procesos. Estos módulos delgados ahorran un valioso espacio en los armarios, reduciendo así el coste por canal.
El complejo aspecto de la protección frente a explosiones en plantas de proceso exige un profundo nivel de conocimientos y de experiencia. Pepperl+Fuchs ofrece todo ello junto con productos fiables de alta tecnología y un cercano soporte para cada proyecto, desde la primera evaluación hasta la entrega de la solución final a la planta, ya lista para su funcionamiento.
El conocido sistema LB/FB de Pepperl+Fuchs ofrece el máximo nivel de flexibilidad posible gracias a su gran número de módulos de E/S, lo cual también le permite adaptarse a una mayor variedad de aplicaciones. Además su capacidad multicanal les proporciona una elevada densidad que se ha visto aumentada aún más con el desarrollo de nuevos módulos de entradas/salidas analógicas.
Pepperl+Fuchs ha ampliado su gama de productos para incorporar dos nuevos fuentes de alimentación para transmisores para aplicaciones intrínsecamente seguras hasta un nivel SIL3.