La caja industrial Thin Client de Pepperl+Fuchs es una generación fiable y robusta de ordenadores para visualizar información de procesos. Se han desarrollado especialmente para uso en condiciones adversas y funcionamiento 24/7 (24 horas al día, 7 días a la semana) en entornos industriales.
Encontrar soluciones a problemas complejos requiere una experiencia considerable, particularmente en lo que se refiere a las áreas peligrosas. Tanto si se usa tecnología de sensores de aplicaciones industriales o armarios a medida para la protección contra explosiones, solo aquellos con el conocimiento preciso del área en cuestión pueden ofrecer la solución ideal para el cliente. Los muchos años de experiencia de Pepperl+Fuchs en automatización de fábricas y en automatización de procesos permiten que nos adaptemos a los requisitos del cliente y ofrecer al mercado los productos adecuados.
En zonas con peligro de explosión, la diversidad de aplicaciones es casi ilimitada. Pepperl+Fuchs ofrece soluciones óptimas para prácticamente todas las necesidades, gracias a su amplio portafolio de componentes protegidos contra explosiones y sistemas personalizados.
La familia de acondicionadores de señal del sistema SC de Pepperl+Fuchs puede ahora utilizarse de manera aún más integral: el monitor de una sola velocidad de rotación con un ancho de instalación de sólo 6 mm procesa señales digitales de entrada de todos los sensores binarios actualmente en el mercado, y ahora está equipado con un bloqueo de rearranque (rearme). Esta característica permite activar el módulo mediante una entrada de reposición después de superar los valores límite durante un corto período, de modo que se puedan encontrar y corregir los posibles fallos antes de reiniciar.
Diagnóstico y modularidad con una anchura de montaje de tan solo 6,2 mm: Estas características se combinan en el nuevo sistema de protección contra sobretensiones M-LB-5000 de Pepperl+Fuchs. Al ofrecer estas prestaciones, los módulos de un solo canal respaldan una mayor disponibilidad en planta y optimizan los costes operativos totales.
ecom, una marca de Pepperl+Fuchs, aborda los temas del seguimiento de activos y la automatización en tiempos de la transformación digital en la SPS IPC Drives 2017 en Nuremberg del 28 al 30 de noviembre. En el pabellón 7A, stand 330, el especialista en comunicación industrial, informática móvil y protección contra explosiones demuestra cómo las empresas pueden realizar soluciones mediante la IIoT (Internet industrial de las cosas) y hacer que sean rentables: incluidas soluciones innovadoras para la localización en tiempo real y una gestión de activos eficiente e interconectada.
Durante años, los dispositivos de conmutación eléctrica para áreas peligrosas han sido de gran interés para Pepperl+Fuchs. Para la feria de Hannover (Hannover Fair) la gama de productos de protección contra explosiones eléctricas se ha ampliado y actualizado significativamente.
Twinsburg, Ohio - 28 de agosto de 2015 - Pepperl+Fuchs, un líder mundial en automatización de procesos y aplicaciones, ha adquirido MACTek Corporation, un proveedor líder de dispositivos de protocolo HART. La medida es parte de la estrategia de Pepperl+Fuchs para ampliar aún más su oferta de soluciones integradas y fortalecer su posición en el mercado WirelessHART (HART inalámbrico).