Danfoss Eco™, el termostato para radiador inteligente de 2ª generación, junto con el sistema Danfoss Link™ existente, ofrecen una solución que se adapta a todas las necesidades de calefacción.
El dispositivo de comunicación inalámbrica VLT® LCP 103 facilita la puesta en servicio y el mantenimiento de convertidores de frecuencia. También contribuye a optimizar el manejo y la gestión del consumo energético de forma remota.
La válvula ICF es un producto muy avanzado tecnológicamente que permite el control de sistemas comerciales e industriales de refrigeración para infinidad de refrigerantes, incluidas las soluciones naturales como NH3 y el CO2. Este éxito se debe a una colaboración que empezó hace 6 años.
Schneider Electric, Somfy y Danfoss han anunciado su colaboración para acelerar la conectividad en zonas residenciales, edificios pequeños y en hoteles. Convencidos de esta colaboración, estas tres compañías combinan 300 años de innovación y experiencia en el entramado de instalaciones en múltiples tipos de industria.
Las empresas están listas para ayudar a los gobiernos y a las ciudades a dar el siguiente paso hacia la implementación del Tratado de París. En la conferencia COP 23 realizada en Bonn ha llegado el momento de actuar y convertir los compromisos en acciones.
Hemos desarrollado una fórmula que lleva el desescarche industrial al siguiente nivel, con un rendimiento superior, una reducción de costes y una instalación eficiente.
Tras varios meses de negociaciones, Danfoss Drives ha firmado un acuerdo como proveedor durante 10 años con Maersk Container Industry (MCI) para el suministro de accionamientos destinados a su próxima generación de contenedores refrigerados Star Cool.
El primer trimestre finalizó con buena nota, y el grupo Danfoss tuvo un segundo trimestre aún mejor cerrando así un fuerte semestre con un crecimiento de los ingresos y unos beneficios considerablemente mejores. En el primer semestre, las ventas netas totales del grupo alcanzaron los 19,4 mil millones DKK frente a 19,2 mil millones DKK en el mismo periodo del año anterior, lo que supone un crecimiento del 4% en moneda local. El beneficio de explotación (EBIT) mejoró un 18%, hasta los 2,2 mil millones DKK.