Lefae es el laboratorio del Grupo Emitech especializado en pruebas ambientales con restricciones estrictas: pruebas de incendios y pruebas climáticas combinadas. Tiene su sede en Francia, cerca de Lyon, y acaba de obtener la certificación de un nuevo emplazamiento de pruebas para verificar la conformidad del equipamiento instalado en zonas potencialmente explosivas, el equivalente a los requisitos ATEX, con presencia de líquidos y vapores de hidrocarburos. Generalmente las condiciones de explosividad se encuentran en la industria aeronáutica, además de en las industrias de automoción y marítima.
En 2017 Environne'Tech del Grupo Emitech inició su proyecto industrial "Bourgoin-Jallieu 2020" con una ampliación de su centro de pruebas de certificación de equipamiento y pruebas medioambientales. El nuevo edificio de 800 m2 tiene 10 m de altura y está diseñado para probar objetos de gran volumen tales como componentes aeronáuticos y ferroviarios además de vehículos completos o grandes instalaciones. Posee unas instalaciones especiales como una cámara climática de 93 m3 y recientemente se ha incorporado un banco de pruebas sísmicas de gran volumen al equipamiento existente.
El Grupo Emitech, empresa certificada Sigfox, es el único laboratorio francés con autorización para realizar el proceso de certificación Sigfox Ready™.