Portescap ofrece dos nuevas longitudes en su gama ECT de motores sin ranuras ni escobillas Ultra EC™, el 22ECT35 de 35 mm y el 22ECT48 de 48 mm. Estos nuevos motores 22ECT ofrecen una capacidad de par superior junto con poco peso y son de un tamaño compacto que ayuda a minimizar aún más la aplicación del cliente.
Portescap presenta un nuevo controlador autoclavable de motor CC sin escobillas, el CNT1530, para gobernar motores de herramientas ortopédicas para huesos grandes. El controlador aprovecha la capacidad de diseño autoclavable líder de mercado de Portescap y su experiencia en aplicaciones quirúrgicas para suministrar una solución fiable y personalizable al mercado ortopédico. Este nuevo controlador ayudará a mejorar el rendimiento de la herramienta quirúrgica de mano y su fiabilidad, permitiendo la comercialización más temprana de su aplicación.
Portescap ha ampliado la nueva gama Ultra EC™ de motores sin escobillas con la introducción del nuevo motor CC de dos polos sin escobillas 22ECP35. Estos motores de precio optimizado forman parte de nuestra plataforma Ultra EC de soluciones en miniatura sin escobillas ni ranuras, que ofrecen un 30% más de par continuo y un 100% más de potencia frente a otros motores similares sin comprometer el funcionamiento suave y la larga vida útil que se espera de un motor CC sin escobillas.
Portescap ha añadido un nuevo motor de 22 mm de diámetro a su línea de motores CC con escobillas DCT Athlonix. El nuevo motor 22DCT es el resultado de 80 años de experiencia de Portescap en el desarrollo de motores en miniatura. Con su diseño compacto y de bajo consumo energético, con una bobina autosoportada y un circuito magnético optimizados, el 22DCT ofrece mayor rendimiento en una presentación compacta.
Portescap presenta el nuevo motor 16DCT de su gama DCT de motores Athlonix de alto par. El motor 16DCT puede entregar un par continuo de hasta 5,24 mNm a una longitud de solo 26mm.
Portescap presenta la nueva gama Athlonix ™ DCT de motores CC con escobillas. El motor miniatura 24DCT cuenta con el diseño sin núcleo demostrado energéticamente eficiente de Portescap, con una bobina autoportante (sin soporte) optimizada y un circuito magnético que garantiza la entrega de mayores prestaciones, todo ello en un tamaño compacto de 24 mm de diámetro.
Portescap presenta la nueva generación de motores de corriente continua con escobillas de alta densidad de potencia Athlonix ™. Los motores Athlonix DCP ofrecen una solución optimizada de precio con respecto a las prestaciones, ideal para un amplio espectro de aplicaciones. Disponible en un diámetro de 22 mm, el nuevo motor 22DCP contará con un diseño sin núcleo energéticamente eficiente, con una bobina autoportante (sin soporte) y un circuito magnético, que ofrece una densidad de potencia maximizada y una resistencia prolongada durante la vida del motor.