La solución de bloqueo TAGLOCK™ exclusiva de Brady permite a los operadores, ingenieros mecánicos y personal de mantenimiento y seguridad bloquear circuitos eléctricos de forma rápida y sencilla a fin de evitar su conexión accidental mientras se están realizando tareas de mantenimiento. Con TAGLOCK™ se puede reducir el riesgo de electrocución y otros accidentes relacionados con la reactivación de equipos.
Siempre que surge algún riesgo en el lugar de trabajo, a menudo se tarda mucho en hacer el pedido y recibir nuevas señales de seguridad que puedan advertir a los trabajadores sobre el peligro e indicarles cómo evitar un accidente. Mediante el uso de una impresora profesional de señales de seguridad y el software correspondiente, las empresas pueden diseñar, imprimir e implementar nuevas señales mucho más rápidamente con el fin de apoyar su programa de objetivo cero y evitar accidentes en el lugar de trabajo.
La nueva etiqueta de poliéster de Brady para la identificación de cables se ha desarrollado para mantener los cables identificados en exteriores. La nueva etiqueta ofrece una legibilidad y durabilidad de hasta 10 años en exteriores, y está disponible en 7 colores.
La nueva impresora de etiquetas BMP™61 ofrece altas prestaciones para adaptarse al rendimiento de su empresa. Es portátil, rápida y puede superar múltiples desafíos de identificación gracias a su conectividad inalámbrica y a la amplia gama de etiquetas duraderas sobre las que puede imprimir.
Cuando se aplica correctamente, el bloqueo/etiquetado reduce los accidentes durante las intervenciones en las máquinas al aislar los puntos de suministro de energía de estas. Los paneles portaherramientas para bloqueo/etiquetado ayudan a distribuir fácilmente los dispositivos de bloqueo y los candados, así como a comunicar procedimientos y permisos de trabajo en curso, proyectos de mantenimiento o aislamientos de energía.
El aluminio anodizado de MetalPhoto® es una solución de identificación excepcionalmente duradera. El material de alto rendimiento está diseñado para conservar su apariencia y funcionalidad durante más de 30 años en condiciones extremas, lo que lo hace ideal para el seguimiento de activos.
La completa gama de impresoras de etiquetas y señales de Brady ofrece el potencial necesario para imprimir in situ todas las señales visuales que necesite para el lugar de trabajo. Reduzca los accidentes laborales y aumente la productividad con unas señales visuales bien colocadas en el lugar de trabajo.
Brady lanza la nueva impresora de señales y etiquetas BBP™30 de transferencia térmica. La nueva impresora de señales permite imprimir con facilidad y ofrece una gran variedad de etiquetas duraderas de Brady para crear, in situ y en el momento necesario, señales de seguridad y de producción.
Brady ha desarrollado una etiqueta de identificación de máxima calidad que resiste a rayos UV, condiciones meteorológicas adversas, fluidos y abrasiones durante más de 10 años. La etiqueta de identificación para exteriores más resistente del mercado hasta la fecha permite mantener equipos, vehículos, componentes e instalaciones claramente identificados durante más de una década.
El bloqueo/etiquetado se está implementando en una gran variedad de sectores. No es de sorprender, ya que este procedimiento, si se aplica correctamente, garantiza la seguridad de los empleados. Con estas innovaciones en bloqueo/etiquetado se pretende aumentar la eficiencia al centrar la atención en la flexibilidad del producto y su facilidad de uso.