Igus ES Info

  www.igus.es

Hasta 60 veces más duradero: igus produce el primer material optimizado tribológicamente del mundo para la impresión 3D DLP

Con iglidur i3000, igus presenta la primera resina de impresión 3D específica para la producción piezas de desgaste con impresoras DLP. Este nuevo material permite la fabricación aditiva de componentes especialmente pequeños y precisos con una vida útil entre 30 y 60 veces superior a la de las resinas de impresión 3D convencionales. Además, igus amplía su servicio de impresión 3D con impresoras DLP que alcanzan una resolución de 0,035 milímetros.

IGUS FOMENTA LA ECONOMÍA CIRCULAR CON LA PRIMERA CADENA PORTACABLES DEL MUNDO FABRICADA ÍNTEGRAMENTE CON MATERIAL RECICLADO

Cradle-to-cradle: Este es el principio de la economía circular, que se basa en la naturaleza. El objetivo es devolver los bienes de consumo al ciclo biológico o técnico para conservar recursos y materias primas valiosas. igus, el especialista en motion plastics, también persigue este fin y ahora ha desarrollado la primera cadena portacables del mundo hecha de material reciclado en el marco de su programa de reciclaje de cadenas portacables «chainge».

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP