www.mexicoindustrial.net
Getac News

GETAC PRESENTS ITS RUGGED TECHNOLOGICAL INNOVATIONS AT HANNOVER MESSE 2024

Presentación de la nueva solución Android ZX80 totalmente rugerizada para aplicaciones de inteligencia artificial y del portátil rugerizado S410 - Energy Robotics y el perro robot "Spot" también estarán en el stand de Getac.

GETAC PRESENTS ITS RUGGED TECHNOLOGICAL INNOVATIONS AT HANNOVER MESSE 2024

Getac presentará sus últimas innovaciones en tecnología rugerizada en Hannover Messe 2024, en el pabellón 14/15, stand F17. Getac presentará un ecosistema de soluciones totalmente rugerizadas, centradas en la IA y la IIoT para la industria, el suministro energético y la logística: "Getac Total Solutions". Entre ellas se incluyen la nueva Tablet Android ZX80, compacta y totalmente rugerizada, y la última generación del portátil de gama alta S410, rugerizado y duradero. Energy Robotics estará representado en el stand con el robot "Spot" (controlado por la ZX80), así como otras soluciones del ecosistema de colaboradores de Getac.

Los protagonistas de este año son el rugerizado y duradero portátil S410 y la potente tabletAndroid AI-Ready ZX80 totalmente rugerizada. El S410 de última impresiona con el procesador más avanzado del mercado y el uso de materiales de diseño sostenible. La nueva tablet Android ZX80, por su parte, sorprende por su diseño compacto y el último procesador Intel, que permite la integración de aplicaciones de IA en todos los sectores de actividad. Otro producto destacado en el stand de Getac es la solución de inspección robótica autónoma de extremo a extremo 'Spot', que aumenta la eficiencia operativa y la seguridad en el lugar de trabajo en entornos industriales.

"Nuestros productos no sólo son rugerizados, fiables y potentes, sino también duraderos y resisten el paso del tiempo. Permiten a las empresas hacer un uso eficaz de las últimas tecnologías, como la IA, para revolucionar los métodos de trabajo y lograr así una digitalización al más alto nivel," afirma Eric Yeh, director general de Getac Technology GmbH.

Gracias a sus opciones de rendimiento y conectividad de primera clase, las soluciones informáticas rugerizadas de Getac permiten aplicaciones de Industria 4.0 como IA, IoT, IIoT o realidad aumentada y, por lo que se utilizan en todo el mundo.

Visite a los expertos de Getac en Hannover Messe 2024 para descubrir las tecnologías del futuro y las últimas innovaciones de la marca. Las empresas podrán descubrir cómo tecnologías innovadoras como la IA pueden implementarse de forma segura y eficiente, incluso en entornos difíciles, con soluciones completas, resistentes y de última generación. Hannover Messe 2024, pabellón 15, stand F17.

www.getac.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP