www.mexicoindustrial.net
Kennametal

Kennametal presenta la fresa de mango de punta esférica HARVI I TE

Una nueva fresa de mango de metal duro integral para obtener la máxima productividad y vida útil de la herramienta en el fresado 3D.


Kennametal amplía la serie HARVI I TE con la presentación de la fresa de mango de punta esférica de cuatro canales HARVI I TE, una fresa diseñada para operaciones de acabado y desbaste en 3D de alta productividad que ofrece un coste de mecanizado menor gracias a su evacuación máxima de metal en una amplia gama de materiales.

Anatomía de un profesional de alto rendimiento
La fresa de mango de punta esférica HARVI I TE tiene un destalonado innovador y propio que hay que mirar con más detalle. En la zona más crítica, la sección de la punta esférica, hay un perfil ondulado que da forma al destalonado acanalado ofreciendo así un caudal de refrigerante mejorado dirigido a la zona de corte. El destalonado acanalado permite alcanzar velocidades y avances superiores además de una profundidad de corte mayor con una amortiguación avanzada de las vibraciones y fuerzas de corte más bajas.


Kennametal presenta la fresa de mango de punta esférica HARVI I TE
Máxima productividad y máxima vida útil de la herramienta en operaciones de fresado en 3D: la fresa de mango de punta esférica de cuatro canales HARVI I TE con destalonado acanalado en la zona de la punta esférica.

En el diámetro exterior el destalonado cambia de forma y se convierte en destalonado excéntrico plano que ofrece una resistencia extraordinaria del filo, precisión geométrica y fuerzas de corte menores, haciendo que esta serie de fresas de mango sea muy versátil.

Esta nueva fresa de mango de metal duro integral incorpora en su diseño otros progresos de la geometría de estilo cuadrado entre los que se incluyen un extremo trenzado, la hendidura de virutas y un ángulo helicoidal variable.

La gama
La fresa de mango de punta esférica HARVI I TE está disponible en dos longitudes diferentes, ambas con un rango de diámetro de 2 a 20 mm (1/16" a 1"). La longitud normal es la primera elección para operaciones de fresado copiado en 3D, mientras que la versión larga ofrece la suficiente longitud de corte (hasta 4xD) para muchas aplicaciones, incluido el fresado en escuadra cuando es necesario un acabado de pared y suelo.



Kennametal presenta la fresa de mango de punta esférica HARVI I TE

La fresa de mango de punta esférica HARVI I TE está disponible en dos longitudes diferentes: normal (en pulgadas sin cuello, en métrico con cuello) y larga.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP